top of page

2022 en el Descendimiento

A escasos días de que pongamos fin al 2022 el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Descendimiento de la Santa Cruz, María Santísima en su Quinta Angustias y Nuestra Señora de los Dolores quiere aprovechar estas líneas para mostrar su eterna gratitud a todos los Hermanos, Hermanas, Devotos, Devotas y entidades que han colaborado día tras día en el engrandecimiento, aún más si cabe, de nuestra corporación.

Mención especial a nuestro director espiritual, Rvdo. Padre D. Iván Llovet Romero , por su disponibilidad y servicio desinteresado a la Hermandad; a N.H.D. Juan Carlos Romero, vestidor de nuestras Sagradas Imágenes por su labor a la hora de ataviar a nuestras Titulares de esa manera extraordinaria; a la cuadrilla de cargadores con N.H.D. David Alejo por su predisposición y servicio a la Hermandad, al grupo de colaboradores por acudir siempre que la Hermandad ha necesitado de su ayuda en las distintas áreas de la junta de gobierno; al grupo joven que inicia su andadura en este año deseando que perdure en el tiempo.

Sin más os deseo un feliz y venturoso año 2023, recordar que las puertas del Descendimiento están abiertas para todos y todas que deseen formar parte de la vida activa de nuestra Hermandad.

El Hermano Mayor.
José Antonio Gómez

Imagen de WhatsApp 2023-06-05 a las 16.50.07.jpg
SUMINISTROS DE LIMPIEZA Y HOSTELERÍA.png
Publicidad(5)[654]_page-0002.jpg
Publicidad(5)[654]_page-0002.jpg
bottom of page