Queridos Hermanos de la Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Descendimiento de la Santa Cruz, María Santísima en su Quinta Angustia y Nuestra Señora de los Dolores, me da mucha alegría el que podamos inaugurar este nuevo portal que nos ayudará a seguir viviendo lo que somos: una hermandad.
Como todos sabemos, Dios nos anima a descubrir la belleza de sentirnos sus hijos, y como consecuencia, a sentirnos y vivirnos como verdaderos hermanos. Esta es la esencia de nuestra fe y lo que Jesús nos propone una y otra vez: vivir el Amor a Dios con todas nuestras fuerzas y entre nosotros como verdaderos hermanos.
Saluda el Director Espiritual
Y para vivir esta bonita realidad en nuestra vida, hace falta que seamos creativos, encontrando modos y experiencias que nos faciliten el conocernos cada vez más y el caminar juntos en la vida. Es fundamental y único, el encuentro que tenemos frecuentemente como hermanos en el Templo con los cultos que devotamente ofrecemos a nuestros titulares, pero esta web creo que puede ayudarnos a seguir creciendo en fraternidad pudiendo estar informados de todas las actividades de nuestra comunidad y consiguiendo estar mejor conectados con los hermanos que por distintas circunstancias no pueden acercarse por nuestra Iglesia, especialmente aquellos que por distintos motivos viven fuera de nuestra ciudad o aquellos hermanos enfermos o impedidos.
Deseo que todos participemos activamente en el funcionamiento de la nueva web y que consigamos que sea un instrumento más de unidad, comunión y evangelización para nuestra Hermandad. Un abrazo fuerte para cada hermano, unidos siempre en la oración.
Rvdo. Padre Iván Llovet Romero
Párroco de San Lorenzo y Director Espiritual de esta Hermandad