GRUPO JOVEN

En esta nueva etapa, la Junta de Gobierno quiere tener presente a los jóvenes y pequeños de nuestra Hermandad, por lo que os animamos a participar y formar parte del Grupo Joven y Grupo Infantil de esta nuestra Cofradía. Con estos grupos queremos que los jóvenes y pequeños formen parte del presente y el futuro de nuestra hermandad y de esta forma, ser parte de su historia.

Por ello, el Grupo Joven estará formado por jóvenes de entre 12 y 25 años, y participará en las actividades y actos propios de la Hermandad o aquellas actividades propuestas por el grupo. Además, se realizarán actividades con el objetivo de crear convivencia y unión, pues la pertenencia a este Grupo Joven no es “limpiar plata”, si no encontrar nuevos amigos y formar una familia de iguales, es decir, compartimos la misma devoción por Nuestros Titulares.

Por otro lado, el Grupo Infantil estará formado por los pequeños de entre 3 y 11 años, y aprenderá a vivir la Fe y la devoción a Nuestros Titulares a través de actividades formativas y lúdicas, con el apoyo de los jóvenes de nuestra hermandad.

Recordando las siguientes palabras: “Jesús dijo: “Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos” (Mateo 19, 14), queremos animaros a formar parte de nuestro Grupo Joven y Grupo Infantil, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico juventud@descendimeintocadiz.com, pásate por nuestra Casa de Hermandad, o bien a través de nuestras nuevas redes sociales

Lucía Morillo González

Vocal de Juventud

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
Yo 2.jpeg
SUMINISTROS DE LIMPIEZA Y HOSTELERÍA.png
Publicidad(5)[654]_page-0002.jpg
Publicidad(5)[654]_page-0002.jpg