Saluda el Hermano Mayor

Estimados Hermanos y amigos de esta nuestra querida Hermandad del Santísimo Cristo del Descendimiento, María Santísima en su Quinta Angustia y Nuestra Señora de los Dolores.

Quisiera daros la bienvenida a la nueva página web de esta corporación y ponerme a vuestra disposición, como Hermano Mayor de nuestra Hermandad.

Sabemos la importancia en estos tiempos de tener a todos nuestros Hermanos y amigos informados del día a día de su Hermandad. Es por ello que con un gran esfuerzo de esta Junta de Gobierno que me honro en presidir, decidimos crear esta nueva página web con la mayor ilusión.

En este nuevo espacio tendréis toda la labor e información de la Hermandad en general, así como particular, en el cual cada hermano puede tener su propio acceso personal, donde pueden actualizar sus datos de contacto, así como solicitar información personalizada.

Poco a poco tendremos más secciones, que con el tiempo se irán incorporando, así como distintos apartados de las distintas vocalías, haciendo hincapié en los tres pilares que debe tener una Hermandad, juventud, formación y caridad.

Disfrutad de esta nueva ventana, que como decía anteriormente, podréis conocer toda nuestra actualidad diaria y fomentar así la devoción a nuestros Sagrados Titulares, el culto, el patrimonio y la historia....

Recordaros que tenéis la casa hermandad con las puertas abiertas y a vuestra disposición, donde como siempre os esperamos. ¡Os necesitamos a todos!

Recibe un cordial saludo

José Antonio Gómez Quirós

Hermano Mayor

WhatsApp Image 2022-08-28 at 7.37.48 PM.jpeg
SUMINISTROS DE LIMPIEZA Y HOSTELERÍA.png
Publicidad(5)[654]_page-0002.jpg
Publicidad(5)[654]_page-0002.jpg