NOTICIAS

AGRADECIMIENTO

 

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Real y Venerable Hermandad desea expresar públicamente su agradecimiento al Rvdo. Padre D. Iván Llovet Romero, nuestro Párroco y Director Espiritual por sus cálidas, profundas y sugerentes predicaciones, así como al Vicario Parroquial Rvdo. Padre D. Juan Pablo Martínez por acompañarnos en el Triduo y Función Solemne.

Al pregonero D. Juan José Calvo Romero por su excelente pregón a Nuestra Señora y que no dejó indiferente a nadie y a D. Lorenzo Alonso de la Sierra por su gratitud al galardón "Rosa Natural" que le fue concedido.

Al equipo de Mayordomía, Liturgia, Secretaría, Fiscalía y acólitas, a nuestro vestidor y hermano D. Juan Carlos Romero, así como al coro “San Juan de la Cruz” de San Fernando, que nos acompañó en la Función, dándole énfasis a tan Solemne acto.

Y por supuesto a todos los Hermanos que han asistido a los cultos cumpliendo así con el deber que vertebra y da forma a la devoción a Nuestros Sagrados Titulares. Todo ello a mayor gloria de Dios y de la Bienaventurada Virgen María, Nuestra Madre de las Dolores.

José Antonio Gómez Quirós

Hermano Mayor

Borja Chamorro
SUMINISTROS DE LIMPIEZA Y HOSTELERÍA.png
Publicidad(5)[654]_page-0002.jpg
Publicidad(5)[654]_page-0002.jpg