domingo, 17 de abril de 2022

AGRADECIMIENTO

 El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Real y Venerable Hermandad desea expresar públicamente su agradecimiento a todos los miembros de nuestra Hermandad que, con su esfuerzo, dedicación y amor por Nuestros Sagrados Titulares, han hecho posible la pasada jornada del Viernes Santo, en la que pudimos volver a dar culto externo al Santísimo Cristo del Descendimiento y Nuestra Señora de los Dolores. Por todo ello, damos las gracias a Dios por permitirnos vivir con salud un nuevo Viernes Santo y, en consecuencia, por los frutos espirituales cosechados.

Así mismo, manifestamos públicamente nuestra gratitud a Nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Padre Iván Llovet Romero, por estar siempre atento a las necesidades de esta Cofradía.
Al Hermano Mayor y junta de mesa de nuestra querida y hermana Archicofradía del Ecce Homo que nos acompañaron en nuestra Estación de Penitencia uniendo un año más los lazos fraternales.
A la Mayordomía, con NHD Pedro Santiago, por el cuidado, intenso y exigente trabajo que, durante la Cuaresma y la Semana Santa, ha dado lugar a un despliegue de medios extraordinario destinado a dar mayor esplendor del culto de Nuestros Sagrados Titulares. A nuestro vestidor NHD Juan Carlos Romero Perez, por el enorme trabajo que como siempre nos sorprende y no deja a nadie indiferente. Nuestros Hermanos y amigos colaboradores para el montaje de cultos y paso de misterio, que sin su esfuerzo, tiempo y dedicación sería imposible realizar todos los actos de Cuaresma y Semana Santa. A la Fiscalía y, especialmente, a nuestro Fiscal, D. Luis Blanco por la organización de un cortejo que, en todo momento ha demostrado un compromiso total con la dignidad y el decoro de nuestra Hermandad en la calle. A todos los hermanos que componen las filas del cortejo y que han dado testimonio de fe y de devoción inquebrantable a Nuestros Sagrados Titulares: hermanos de luz, portadores de insignias, jefes de sección, canastos; al cuerpos de acólitas, federicas y muñidora, penitencia, enlaces externos; los componentes de la capilla musical "Lignum Crucis" de San Fernando; pero, en esta ocasión, queremos hacer especial mención al esfuerzo realizado por NHD David Alejo como Capataz y a su equipo de colaboradores y muy especialmente, a los cargadores de Nuestros Sagrados Titulares que han dado una lección de entrega, respeto, sacrificio y amor al Señor, a Su Madre y a la Hermandad que les rinde culto.


En Cádiz, a 17 de abril de 2022

Domingo de Resurrección





ENTRADAS MÁS POPULARES