miércoles, 26 de enero de 2022

CAMINO DE SANTIAGO (VOCALÍA DE JUVENTUD)

 Desde el Área de Juventud del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, en nombre de nuestro Presidente D. Juan Carlos Jurado Barroso, queremos informar de la actividad que se está planteando para la Juventud Cofrade.

Esta actividad no es otra que el Camino de Santiago, el cual realizaremos del 18 al 22 de agosto del año en curso 2022. Para ello, saldríamos de Cádiz el 17 de agosto por la noche y, a la vuelta, llegaríamos al Cádiz el 23 por la mañana.

Nuestra intención es que se realice desde Sarria, hasta donde viajaremos en autobús, recorriendo así 100 km hasta Santiago de Compostela.

Para esta actividad será necesario tener más de 16 años ya cumplidos en la fecha indicada, pertenecer a alguna de las cofradías de nuestra ciudad, presentar certificado de vacunación COVID y abonar la cantidad de 300/350 € (pendiente de confirmación). Esta cantidad se abonará por plazos para facilitar el pago de la misma.

En este precio se incluyen albergues, desayunos y cenas, credencial y autobús de ida y vuelta. Se rogaría a todo aquel que quiera asistir que rellene la encuesta que se adjunta antes del 31 de enero de 2022, para tener un número aproximado de los interesados en participar.


https://forms.gle/pMEXNu9NiGKxGLTJ7


Es obligatorio que los menores acudan acompañados de su Vocal de Juventud o, en su defecto, un responsable mayor de edad que este designe y nos comunique.

Esta es una actividad enriquecedora, no solo desde el punto de vista religioso, sino que también ayudará a estrechar lazos entre los diversos grupos jóvenes de nuestra ciudad, por lo que rogamos que animéis a vuestros jóvenes a participar.




ENTRADAS MÁS POPULARES