viernes, 4 de junio de 2021

CARTA HERMANO MAYOR EN FUNCIONES


 

 

“ No hay nadie que viva sin cruz y el que huya de una, encontrará otra mayor” 

Santa Ángela de la Cruz



Estimados/as Hermanos/as:

                    

                  Terminado el proceso de elecciones en la Hermandad de nuestros amores, que nos ha traído la gran noticia de un nuevo Hermano Mayor que regirá los destinos de nuestra Hermandad durante los próximos cuatro años, es momento para realizar un balance de estos casi nueve años que he estado al frente de esta nave. Balance, que no debo hacer yo, porque sería injusto y subjetivo. Sois vosotros/as quienes tendréis que hacerlo, pero debo decir que mis compañeros de Junta en los diferentes mandatos, me han facilitado enormemente esa labor. Ellos han sido los motores de esta nave y que a Dios gracias, la han llevado a una etapa final que ha sido del agrado de la inmensa mayoría.

                      He cumplido en este año las bodas de oro como miembro de la Hermandad y por parte de nuestro nuevo Hermano Mayor, al que deseo los mejores éxitos,  he recibido la invitación de formar parte de la nueva Junta de Gobierno y me pongo a su total y entera disposición como humilde servidor de la Iglesia, a la que como miembro activo de ella, me debo.

 

                 Aprovecho para despedirme de todos/as vosotros/as con un cordial saludo y fraternal abrazo en el Señor del Descendimiento y en su Madre y Señora de los Dolores.



                             Antonio Macías Geneiro




 

 

ENTRADAS MÁS POPULARES