sábado, 3 de abril de 2021

CUARESMA Y SOLEMNE VIA CRUCIS

 

La Junta de Gobierno en funciones de esta Venerable Corporación Penitencial desea mostrar su eterna gratitud y sincero agradecimiento a todos cuantos han hecho posible el desarrollo de todos los actos llevados a cabo por esta Hermandad en este tiempo tan especial para la Iglesia Universal.

 En este capítulo, podemos incluir al grupo de cargadores, equipo de capataces, fiscalía, mayordomía y las diferentes áreas que componen esta Junta de Gobierno, hermanos que han ocupado su tiempo libre en el montaje y desmontaje del altar de cultos… De igual manera, hacemos extensivo este sentimiento a las diferentes Hermandades radicadas en la Parroquia (Redil de la Divina Pastora, de las Amas, Fraternidad Servitas, Cofradía de Afligidos, Archicofradía del Pilar) así como a la Comunidad Parroquial de San Lorenzo y Divina Pastora y al equipo de Liturgia que participaron en el Piadoso y solemne actos del ejercicio del Santo Viacrucis celebrado el pasado Viernes Santo a la Hora prevista para la salida procesional. 

 Asimismo, mencionar a la saetera gaditana, Carmen Olmedo y el acompañamiento musical de la Capilla de música, Caligaverunt, residente en la vecina localidad de San Fernando en dicho acto y a nuestro Director Espiritual, Rvdo. Padre D. Jesús José García Cornejo por las facilidades que nos ha mostrado en todo momento para la realización de todos estos actos para mayor gloria de nuestros Amantísimos Titulares.


LA JUNTA DE GOBIERNO EN FUNCIONES







ENTRADAS MÁS POPULARES