domingo, 22 de diciembre de 2019

EUCARISTÍA Y FIRMA DE LA CARTA DE HERMANAMIENTO

En el día de ayer, 21 de diciembre de 2019 tuvo lugar un hecho histórico, cual es La Carta de Hermanamiento firmada por los Hermanos Mayores de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo y la Hermandad del Santísimo Cristo del Descendimiento de la Santa Cruz. Corporaciones del siglo XVII con amplia repercusión histórica en nuestra ciudad. Ambas han llegado a este acto tras numerosas colaboraciones conjuntas que han venido a reforzar todos estos lazos.
La Sagrada Eucaristía tuvo lugar en el templo de la céntrica calle Ancha, ocupando la Sagrada Cátedra, los Directores Espirituales de ambas Hermandades.
Al Ofertorio de la Eucaristía tuvo lugar la firma de los documentos que pasaron a depositarse a las plantas de Nuestra Señora de las Angustias. Intercambiándose al final de la Eucaristía, que musicalmente estuvo acompañada por el solista Baldomero Coello y al órgano Juan Antonio Verdía, sendos obsequios entre ambas Hermandades con las consabidas palabras de sus Hermanos Mayores respectivos.









ENTRADAS MÁS POPULARES