lunes, 18 de noviembre de 2019

QUINTO ANIVERSARIO HERMANAMIENTO CÁDIZ, CÓRDOBA Y TOLEDO

 El pasado 25 octubre se cumplió el quinto aniversario del Hermanamiento de las Cofradías de Descendimiento de Cádiz, Córdoba y Toledo.
 Por tal motivo este pasado fin de semana hemos tenido una convivencia en la ciudad de Córdoba con miembros de las tres Juntas y Hermanos en general, donde pudimos disfrutar como es costumbre de la maravillosa acogida de nuestros Hermanos. 
   Dentro de los actos pudimos realizar una visita guiada al yacimiento de Medina Azahara a la Casa Hermandad  y sede de la Hermandad del Señor de la Caridad, donde fuimos recibido por su Hermano Mayor D. Carlos Pérez Fernández y finalmente a la imponente Mezquita- Catedral.
 El sábado en la Parroquia de San José y Espíritu Santo (sede de la Hermandad de Descendimiento de Córdoba) de un certamen de la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de Fuensanta (Córdoba) donde pudimos disfrutar del estreno de una marcha dedicada al Santísimo Cristo del Descendimiento de Córdoba. Antes tuvimos una mesa redonda en la Casa Hermandad donde tratamos los nuevos retos que tenemos las Cofradías en esta sociedad.
 El domingo por la mañana la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias, presidida por el Rvdo. Padre D. Pedro Soldado Barrios.
 Agradecer a todos nuestros hermanos de Córdoba y Toledo por este maravilloso fin de semana de convivencia que hemos tenido y que no hace otra cosa que unirnos cada día más. 










ENTRADAS MÁS POPULARES