domingo, 15 de julio de 2018

AYUDA A ZIMBABWE



Estimado/a Hermano/a en Xto:

            Por medio de la presente os quiero saludar en este periodo del estío gaditano y no por ello, dejando de trabajar en pro de nuestra Hermandad para solicitaros una vez más vuestra colaboración, que no dudo, en un proyecto cuanto menos loable y caritativo.
            Desde hace unas semanas se encuentra en nuestra Parroquia de San Lorenzo, el misionero gaditano Rvdo. Padre D. Manuel Ogalla, tan vinculado a nuestra Parroquia y por extensión a todas las Hermandades y Barrio que radican en la misma.
            Él, nos solicita una aportación económica, para desempeñar esa labor tan importante en una zona castigada, deprimida y corrupta en Zimbabwe, donde el Padre Manolo esta destinado desde hace seis años,  para ayudar en la educación de los niños en la citada zona, teniendo en cuenta las adversidades que se dan allí. Por lo que nos solicita nuestra ayuda para la compra de libros de texto y material para la escuela.
            Por ello, os solicito, os ruego, os pido vuestra aportación económica (Un grano no hace un granero, pero ayuda al compañero) para tan valiosa labor apostólica.
            Aquellos/as Hermanos/as que deseen colaborar, pueden pasarse por nuestra Casa de Hermandad en horario de 19 a 21 horas  Martes y Jueves de estas dos venideras semanas. Y en el 657256739, si queréis más información.

Esperamos vuestra colaboración. 

Cádiz Julio de 2018
Vuestro hermano Mayor



ENTRADAS MÁS POPULARES