domingo, 4 de marzo de 2018

ANTE LA SALIDA PROCESIONAL 2018

 Estimado(a) hermano(a) en Xto:

 Una cuaresma más me veo en la necesidad, desde mi responsabilidad como Hermano Mayor, de dirigirte esta carta para invitarte a acompañar a nuestros Amantísimos Titulares vistiendo la túnica de nuestra Hermandad en la noche del Jueves Santo y madrugada del Viernes Santo.
 Deseando que nuestra ESTACIÓN DE PENITENCIA SE CONVIERTA EN UNA AUTÉNTICA MANIFESTACIÓN DE FE. Es por lo que te ruego acojas esta petición con todo el cariño que te sea posible y decidas pasarte por la Casa Hermandad para retirar la túnica.
 Pido a nuestros Venerados Titulares que muevan los sentimientos de sus hermanos para que este ruego se convierta en una feliz realidad y la próxima Madrugada, nuestra cofradía manifieste un verdadero testimonio cristiano-cofrade en la calle.
 De igual manera, os recuerdo que los Cultos en honor a Nuestros Titulares, serán los días 7, 8 y 9 del presente mes, finalizando con la solemne FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO EL DÍA 10, a las 20 horas. En este acto, los hermanos y cuantos fieles lo deseen harán PÚBLICA PROTESTACIÓN DE FE, durante el Ofertorio y deseamos la Junta de Gobierno y yo, la mayor participación de los mismos y que nuestra gran FAMILIA DEL DESCENDIMIENTO  se sienta unida y arropada en este acto. No olvidemos que es el acto más importante de cultos de la Hermandad.
 Igualmente se te informa que el lunes día 12, habrá una conferencia que estará a cargo del sacerdote D. Juan Martín Baro, en la parroquia de San Lorenzo Mártir, dando comienzo a las 20:30 horas.
 Con esta esperanza recibe mi gratitud por anticipado, junto con un cordial saludo y fraternal abrazo en Jesús del Descendimiento y Nuestra Señora de los Dolores. 

Vuestro Hermano Mayor
Antonio Macías Geneiro

PD Se ruega a los caballeros llevar traje y corbata y a las señoras, traje oscuro

FOTO ENFOQUE COFRADE

ENTRADAS MÁS POPULARES