domingo, 21 de febrero de 2016

TRIDUO Y FUNCIÓN PRINCIPAL

A nuestro hermano/a y se complace en comunicarle e invitarle a los cultos que celebraremos en honor de Nuestro Amantísimo Titular, en los próximos  días 2, 3, 4 y 5 de Marzo con el siguiente programa:

-       Días 2,3 y 4 a las 19’30 horas, Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo y a las 20’00 horas Santa Misa con Homilía, estando la predicación de la Palabra de Dios a cargo de Rvdo. Padre Fray D. Pascual Saturio Medina O.P. (El día 2 se procederá a la imposición de medallas a los hermanos que lo soliciten)

-       Día 5 a las 20,00 horas, Solemne Función Principal de Instituto, estando presidida por nuestro Director Espiritual ILMO. Sr. D. Jesús José García Cornejo, durante la cual tendrá lugar el emotivo acto de la renovación de las verdades de nuestra Fe, contenidas en el Credo de la Iglesia.

Queremos manifestaros nuestro agradecimiento por la asistencia a nuestros Cultos, para mayor gloria de Nuestro Padre, su Santísimo Hijo, del Espíritu Santo y de su Santísima Madre, María, la gran reconciliadora con nuestro Padre Dios.


ENTRADAS MÁS POPULARES