miércoles, 25 de febrero de 2015

ANTE LA SALIDA PROCESIONAL


CUARESMA  2015


         Estimado (a) hermano (a) en Xto:

          Un año más, desde mi responsabilidad como Hermano Mayor, me dirijo a todos vosotros/as para invitaros a acompañar a nuestros Amantísimos Titulares vistiendo la túnica de nuestra Hermandad en la madrugada del Viernes Santo.


          El pasado año fue histórico y cumplimos trescientos cincuenta años de existencia y la Junta de Gobierno, que me honro en presidir, se sintió arropada por todos/as en los actos programados con motivo del evento, que tendrán su finalización en esta Cuaresma.


         Por ello, espero y deseo que todo siga su cauce de forma normal y nos veamos participando en la Salida procesional acompañando a nuestros Amantísimos Titulares.      

          De igual manera, os recuerdo que los Cultos en honor a Nuestro Titular, serán los días 11,12 y 13 de Marzo, finalizando con la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO EL DÍA 14 a las 20’00 horas. En este acto, los hermanos y cuantos fieles lo deseen harán  PÚBLICA PROTESTACIÓN DE FE,  durante el  Ofertorio y deseamos la Junta de Gobierno y yo, la mayor participación de los mismos y que nuestra gran FAMILIA DEL DESCENDIMIENTO se sienta unida y arropada en este acto. No olvidemos que es el acto más importante de cultos de nuestra Hermandad.


          Con esta esperanza recibe mi gratitud por anticipado, junto con el cordial saludo y fraternal abrazo en Jesús del Descendimiento y Nuestra Señora de los Dolores.




                     Vuestro Hermano Mayor



                           Antonio Macías Geneiro

ENTRADAS MÁS POPULARES