martes, 23 de diciembre de 2014

ENTREGA DE MATERIAL A LAS HERMANAS DE LA CRUZ.

  La Hermandad ha culminado su campaña navideña que consiste en la entrega de material destinado al convento de las Hermanas de la Cruz, situado en la calle Benjumeda.

Sor Angela de la Cruz
 El pasado Sabado 20 de Diciembre, y como cada año en estas fechas tan señaladas, la Hermandad entrego a las Hermanas de la Cruz, víveres, material de farmacia, toallas, manoplas y mantas. Las entregas proceden principalmente de Cádiz, San Fernando, Chiclana y Puerto Realasí como de Sevilla. Incluso algunas firmas comerciales han querido también en esta ocasión con la incorporación de productos navideños.
En la campaña del centimo el total ha ascendido a más de 600 euros de los que 160 se han recaudado céntimo a céntimo. La campaña de la hermandad cumple su decimonovena edición desde que en 1996 el que fuera hermano mayor, el recordado Francisco Macías Geneiro, decidiera instaurarla como complemento al esfuerzo realizado por la cofradía en recuperar su carácter sobrio y volcarse en tareas solidarias. Precisamente, hermano del actual Hermano Mayor D. Antonio Macias. 
 Desde estas paginas queremos agradecer a todos los colaboradores y empresas que como cada año aporta su tiempo, esfuerzo y generosidad en este acto que cada año organiza la Hermandad.




ENTRADAS MÁS POPULARES