miércoles, 29 de octubre de 2014

HERMANAMIENTO CADIZ, CÓRDOBA Y TOLEDO.

Desde estas paginas queremos agradecer a todos nuestros hermanos de Cadiz, Córdoba y Toledo por el gran fin de semana con motivo del Hermanamiento entre nuestras Cofradías.
El sábado por la mañana realizamos unas visitas culturales por distintos lugares de nuestra ciudad dando gracias a la Iglesia de San Juan de Dios y al recibimiento de la  Hermandad de la Caridad , luego visitamos la Santa Iglesia Cátedra terminando en el Oratorio de San Felipe y el Museo.
A las 20 horas se celebró el Pontifical presidido por el Ilustrísimo Señor Obispo de la Diócesis de Cadiz y Ceuta D. Rafael Zornoza, en acción de gracia por nuestro CCCL Aniversario Fundacional y acto seguido se realizo el acto de Hermanamiento entre las Cofradías del Santísimo Cristo del Descendimiento de Cadiz, Toledo y Córdoba y dando fe estuvo nuestro director espiritual y Párroco de la Iglesia de San Lorenzo Mártir D. Jesus Jose Garcia Cornejo.
A la finalización de la Eucaristía tuvimos una cena de Hermanamiento en el Casino Gaditano de nuestra ciudad donde se entrego entre nuestras Hermandades varios recuerdos y obsequios.


ENTRADAS MÁS POPULARES