miércoles, 15 de octubre de 2014

CONCIERTO Y ESTRENO DE LA MARCHA " SAGRADO DESCENDIMIENTO DE CADIZ "

El próximo día 19 de octubre y tras la misa mensual, se celabrara un concierto por parte de la banda Pedro Alvarez Hidalgo de Puerto Real. Durante el concierto se presentara la marcha SAGRADO DESCENDIMIENTO DE CADIZ, obra del compositor sevillano D. Francisco de Asís Manzareno Osuna dedicada al Santísimo Cristo del Descendimiento.

     Relación de marchas del concierto:

- REY DE REYES ( D. mariano San Miguel Urcelay ) Marcha dedicada al Santísimo Sacramento.
- OREMOS (  D. Ricardo Dorado Janeiro ) Marcha procesional de estilo fúnebre.
- MARIA SANTISIMA DEL BUEN FIN ( D. Grabiel Vadillo Gonzalez ) Dedicada en el año 1999 a la Dolorosa de la Hermandad de nuestra ciudad.
- SOLEA DAME LA MANO ( D. Manuel Font de Santa ) Dedicada a la Dolorosa de la Esperanza de Triana de Sevilla, en el año 1918.
- ESTRENO MARCHA SAGRADO DESCENDENDIMIENTO DE CADIZ.

         SEGUNDA PARTE.

- SEÑOR DE LAS PENAS ( D. Enrique Galán Borreguero ) Dedicada al Señor de la Penas de la Archicofradía del Pilar de nuestra ciudad.
- AFLIGIDOS ( D. Juan Jose Puntas ) Marcha dedicada a Nuestro Padre Jesus de los Afligidos y Maria Stma. De los Desconsuelos de nuestra ciudad.
- DOLORES DE SERVITAS CORONADA ( D. A el Moreno Gomez )  Marcha 2011 con motivo de la Coronación Canónica de Maria Stma. De los Dolores de Servitas
- SAGRADO DESCENDIMIENTO DE CADIZ ( D. Francisco de Asís Manzanero Osuna ). Estreno absoluto de esta marcha prosecional, por la Banda de Musica " Pedro Alvarez Hidalgo " Puerto Real. Una composición basada en la secuencia gregoriana "Stabat Mater" . Obra que con su melodía y sones describe a la perfección un misterio tan  austero como es el del Descendimiento de Cristo.
        

ENTRADAS MÁS POPULARES