lunes, 3 de marzo de 2014

ANTE LA SALIDA PORCESIONAL ( CUARESMA 2014 )

Estimado (a) hermano (a) en Xto:

          En este importante e histórico año para nuestra Hermandad, no en vano cumplimos trescientos cincuenta años de su fundación, me veo en la necesidad, desde mi responsabilidad como Hermano Mayor, de dirigirte esta carta para invitarte a acompañar a nuestros Amantísimos Titulares vistiendo la túnica de nuestra Hermandad en la madrugada del Viernes Santo.

          El pasado año, primero que estoy en el cargo antes citado, me dirigí en los mismos términos y la respuesta fue positiva –hubo un ligero repunte en las filas del cortejo procesional- y por ello, te ruego acojas esta petición con todo el cariño que te sea posible y decidas pasarte por la casa de hermandad para retirar la túnica.

          Pido a vosotros Venerados Titulares que muevan los sentimientos de sus hermanos para que este ruego se convierta en una feliz realidad y la próxima Madrugada, nuestra cofradía manifieste un verdadero testimonio cristiano-cofrade en la calle.

          De igual manera, os recuerdo que los Cultos en honor a Nuestro Titular, serán los días 26, 27, y 28 de Marzo, finalizando con la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO EL DÍA 29 a las 20’00 horas. En este acto, los hermanos y cuantos fieles lo deseen harán  PÚBLICA PROTESTACIÓN DE FE,  durante el Ofertorio y deseamos la Junta de Gobierno y yo, la mayor participación de los mismos y que nuestra gran FAMILIA DEL DESCENDIMIENTO se sienta unida y arropada en este acto. No olvidemos que es el acto más importante de cultos de nuestra Hermandad.

          Con esta esperanza recibe mi gratitud por anticipado, junto con el cordial saludo y fraternal abrazo en Jesús del Descendimiento y Nuestra Señora de los Dolores.

                      Vuestro hermano mayor.

                    D. Antonio Macias Geneiro.

ENTRADAS MÁS POPULARES